Daimler Financial Services México (DFSM) continúa posicionándose como la financiera preferida en el segmento de vehículos comerciales, al lograr un crecimiento del 30 por ciento en julio pasado, y manteniendo una participación de mercado del 32 por ciento, es decir, que tres de cada 10 vehículos comerciales, y cinco de cada 10 autobuses han sido financiados por DFSM.
“Para DFSM es importante la capacitación constante de nuestros enlaces financieros. De ahí que a finales de agosto se llevará a cabo -por séptimo año consecutivo- nuestro evento de capacitación AFPro 2011, con el cual, además de capacitar, buscaremos motivar a nuestros enlaces financieros y seguir fortaleciendo la relación con nuestros distribuidores”, declaró Miguel Carrión, director Comercial y Mercadotecnia de Vehículos Comerciales de DFSM.
En el acumulado del 2011, y de acuerdo con lo reportado por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT); dos mil 43 unidades nuevas fueron financiadas por Daimler Financial Services México, sin contar las 251 vans Sprinter nuevas que recibieron crédito o arrendamiento.