Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Cierra DFSM con 32% de participación en julio

Compartir

Daimler Financial Services México (DFSM) continúa posicionándose como la financiera preferida en el segmento de vehículos comerciales, al lograr un crecimiento del 30 por ciento en julio pasado, y manteniendo una participación de mercado del 32 por ciento, es decir, que tres de cada 10 vehículos comerciales, y  cinco de cada 10 autobuses han sido financiados por DFSM.

“Para DFSM es importante la capacitación constante de nuestros enlaces financieros. De ahí que a finales de agosto se llevará a cabo -por séptimo año consecutivo- nuestro evento de capacitación AFPro 2011, con el cual, además de capacitar, buscaremos motivar a nuestros enlaces financieros y seguir fortaleciendo la relación con nuestros distribuidores”, declaró Miguel Carrión, director Comercial y Mercadotecnia de Vehículos Comerciales de DFSM.

En el acumulado del 2011, y de acuerdo con lo reportado por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT); dos mil 43 unidades nuevas fueron financiadas por Daimler Financial Services México, sin contar las 251 vans Sprinter nuevas que recibieron crédito o arrendamiento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir