Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Clase diamante incursiona en el transporte ejecutivo

Compartir

Según datos de la SETRAVI, en el Distrito Federal se estima un déficit de cerca de 500 mil cajones de estacionamiento para atender el parque vehicular registrado.

Problemas tales como dejar las llaves de su auto a un extraño, el robo de su auto, los valets parking “pirata” o el conflicto y pérdida de tiempo que causa encontrar un lugar disponible para su auto son problemas a los que día a día se enfrentan los ejecutivos.

Debido a ello, diferentes empresas han incursionado en la prestación de servicios de transporte ejecutivo ofreciendo una solución a corporativos de todos los tamaños. Tal es el caso de Clase Diamante, empresa respaldada por Grupo Autofin, quien ha implementado un plan de movilidad segura y eficiente para los empresarios de nivel ejecutivo de cualquier empresa.

Adicional a los beneficios que este tipo de servicios ofrece, Clase Diamante ofrece a las empresas la conveniencia de realizar los pagos de este servicio a través de transferencia bancaria, depósito a cuenta y/o cargo a tarjeta de crédito o débito, sin necesidad de pagar en el lugar. Un beneficio adicional, es la posibilidad de deducir estos gastos y obtener facturación al momento.

El usuario viaja comodo, seguro, su traslado es monitoreado y rastreado vía satélite, asimismo las unidades cuentan con botón de alarma, alto de motor e inhabilitación vía remota. De esta forma, los usuarios pueden olvidarse completamente de los contratiempos, viajando tranquilamente; mientras que la empresa cuenta con la certidumbre de que sus recursos están siendo eficientemente aprovechados”, comenta Roland von Blücher, Gerente General de Clase Diamante.

Clase Diamante está al alcance de cualquier empresa y persona, además este servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, ofreciendo confort con las mejores unidades convencionales y blindadas si el interesado lo desea para una mejor seguridad, y satisfacción en su traslado.

Clase Diamante es una empresa de Grupo Autofin, que ofrece servicios de traslado individual, grupal y ejecutivo en un esquema de arrendamiento de vehículo con chofer por horas, días o trayecto.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir