Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Controla y dale mantenimiento a tu flota con BP Fleet

Compartir

BP Fleet revolucionó al sector con el lanzamiento de su tarjeta para ayudar a las empresas a administrar de la mejor manera el consumo de combustible, ahora la marca evoluciona con un nuevo servicio que permitirá a los administradores de la flota llevar a cabo el mantenimiento preventivo de las unidades aprovechando el conocimiento que tienen los operadores de sus camiones.

“A través de una aplicación, el chofer alerta sobre cambios en los vehículos como ruidos en el motor o salida de humo, mismos que se manda a las áreas administrativas de las empresas y así se puede anticipar el mantenimiento preventivo”, explicó Christian Echeverría, asesor comercial de la Zona Noreste de BP Fleet, a Alianza Flotillera,  durante su participación en Expo Proveedores del Transporte 2021.

Esto se traduce en un mayor rendimiento y utilidad para para las empresas transportistas, “en la aplicación incluyes el presupuesto de mantenimiento, incluso el gasto en las llantas; si tienes unidades de diferentes marcas todo queda en una sola factura, eso baja la carga de trabajo del administrador”.

BP Fleet hace un análisis con base en el tamaño y tipo de flota, su cobertura “se hace un traje a la medida de cada cliente”.

BP Fleet ofrece reportes estratégicos y servicios de primera calidad con el respaldo de BP, con más de 500 estaciones de servicio en 29 estados del país. Además de ofrecer beneficios de control de consumo, cargas seguras y rápidas, así como geolocalización de las gasolineras. “Somos la mejor solución en cuanto la gestión de flotas”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir