Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Convención Canacar 2020 se cancela por COVID-19

Canacar cancela su convención
La Convención Canacar 2020 se realizaría en Quintana Roo

Compartir

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga dio a conocer que su evento anual, la Convención Canacar 2020, queda cancelada debido a las afectaciones que ha dejado el COVID-19.

“Difíciles han sido los días para todos frente a la amenaza del COVID- 19, el cual ha originado una parálisis e indefinición, tanto en nuestras vidas como en nuestra labores cotidianas”, señaló el organismo en un comunicado.

El evento que se realizaría en Quintana Roo  del miércoles 30 de septiembre al 4 de octubre ha dejado a la deriva la próxima fecha del evento, aunque se espera se realice el próximo año.

“Agradecemos de antemano su comprensión y su lealtad, con la claridad de que estaremos, sin duda, en la posibilidad, en meses subsecuentes, de estar de nuevo reunidos en la celebración de un acontecimiento importante, donde estrecharemos las relaciones a favor de la industria del autotransporte”, aclaró la Cámara.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir