Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Crea SCT aplicación para mejorar experiencia de los viajeros

Compartir

Durante este periodo vacacional, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) recomienda el uso de la aplicación Mappir Traza Tu Ruta, con la cual los usuarios podrán planear su viaje, calcular costos tiempo de recorrido y ruta a seguir por las carreteras federales de todo el país.

Algunos de las ventajas que te ofrece son: calcular el costo de casetas, tiempo aproximado de recorrido, el gasto en combustible y su rendimiento, de acuerdo al vehículo que utilices. También puedes conocer de manera detallada rutas sugeridas o alternas, y elijas la que se ajuste a tu interés.

Por otra parte también puede ser consultada en la página sct.gob.mx/mappir/ donde encontrarás un menú con diversos aspectos, tales como el clima en la región a donde se viaja, pueblos mágicos y otros servicios, como gasolineras, talleres mecánicos, restaurantes, tiendas, museos y auxilios viales.

La estructura de la página, también proporciona visualización de la ruta a través de un mapa. Es la única aplicación en su tipo que ofrece información oficial, precisa y específica sobre las rutas en las carreteras del país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir