La compañía Cummins anunció el nombramiento de Ignacio García Albarrán , quien fungía como vicepresidente de Cummins, como nuevo director general para México y Centro América.
Albarrán cuenta con una trayectoria amplia y solida, de más de 30 años dentro de Cummins, donde ha trabajado para diferentes aéreas como Calidad, Operaciones, Ventas, Manufactura, y Compras tanto en México como en Estados Unidos.
Cummins ha estado presente en México por los últimos 50 años y cuenta con más de cinco mil empleados trabajando en cuatro plantas manufactureras, un centro de distribución general, cuatro distribuidores independientes con 13 instalaciones de servicio completo y más de 100 sub- distribuidores y puntos de servicio.
Los retos y objetivos que la empresa dice afrontar siempre son con el objetivo de brindar un mejor servicio para el consumidor, implementando tecnología que cumpla con las necesidades del mercado, brindar oportunidades de crecimiento y realizar alianzas con los clientes.
Asimismo consideran que es vital mantener una estrecha comunicación con los sectores de la industria para preservar y extender la presencia de Cummins en toda la República Mexicana.