Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Cummins llevará la estrategia Destination Zero a ACT Expo 2022

Cummins fortalecerá su estrategia para un futuro sin emisiones, ayudando a los clientes a hacer una transición exitosa a tecnologías más limpias

Cummins-Tom-Linebarger

Compartir

Tom Linebarger, presidente y director ejecutivo de Cummins confirmó su presencia durante la feria anual ACT Expo, misma que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Long Beach, California del 9 al 12 de mayo del presente año. 

 

Con este anuncio se suma a la lista de oradores que estarán presentes durante el acto de inauguración.  

 

Al respecto, Tom Linebarger destacó que el cambio climático es la crisis existencial de nuestro tiempo, por lo que Destination Zero se convierte en la estrategia para un futuro sin emisiones, ayudando a los clientes a hacer una transición exitosa y sin problemas a tecnologías más limpias. 

 

“Necesitamos que todos trabajen juntos para abordar el cambio climático, y nos complace asociarnos con los clientes para mejorar la sustentabilidad ambiental y económica de sus operaciones”, destacó. 

 

Señaló que actualmente Cummins se enfoca en convertir su compromiso de sostenibilidad de neutralidad de carbono para 2050 en productos. 

 

Por su parte, Erik Neandross, director ejecutivo de Gladstein, Neandross & Associates, organizadores de ACT Expo, se mostró entusiasmado por la participación de Cummins y su compromiso hacia tecnologías de emisiones ultra bajas de carbono y cero emisiones. 

 

Te puede interesar:

Isuzu y Cummins van por camiones eléctricos

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir