Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Cummins reabre sus plantas en México

Cummins vuelve a sus operaciones
Cummins aplicó medidas recomendadas por la OMS en sus plantas

Compartir

Cummins dio a conocer que reabrió sus plantas en el país siguiendo todos los protocolos establecidos por las autoridades federales, por la OMS y con medidas aplicadas en otras de sus plantas al rededor del mundo para garantizar la seguridad de sus colaboradores y socios.

La armadora de motores señaló que sus actividades se irán reiniciando gradualmente para tener para tener en funcionamiento la mayoría de sus operaciones el 1 de junio.

Así mismo, señaló que los empleados que no estén involucrados en la manufactura seguirán trabajando desde casa para reducir la densidad de gente en las instalaciones.

Cabe destacar que la empresa no solo provee de motores usados en vehículos de emergencia o de distribución, sino que suministra “energía primaria y de respaldo para instalaciones médicas; energía para centros de datos y call centers que ayudan a mantener a las personas conectadas”, señaló la empresa en un comunicado.

“El impacto relacionado con COVID- 19 no tiene precedentes. Sin embargo estamos seguros de que superaremos esta situación y saldremos aún más fuertes”, enfatizó la empresa. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir