Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Daimler, presente en la Feria Aeroespacial México 2017

Compartir

Daimler México participa en la Feria Aeroespacial México 2017 (Famex) con dos stands de 144 y 576 metros cuadrados, donde exhibe un M2 con carrocería tipo transporte de personal, Cascadia con DD15, 114SD con volteo, un autobús Toreto Mercedes-Benz, una Sprinter ambulancia 4×4, Clase V y Unimog 4×4.

Catalogada como una de las más importantes en América Latina, la Famex es un evento que se realiza cada dos años, reuniendo diversas autoridades gubernamentales de los sectores aeronáutico, civil, militar, aeroespacial, defensa y seguridad con diversos proveedores. La edición 2017 es del 26 al 29 de abril, y para Daimler, representa una gran oportunidad para posicionar y dar a conocer sus diferentes marcas entre autoridades de gobierno, empresarios y militares de alto nivel.

Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, puntualizó que como marca, es un motivo de orgullo contar con un espacio de exhibición en este importante evento, toda vez que colabora en la logística al estar a cargo de la movilidad de los organizadores, y autoridades participantes con dos autobuses foráneos Paradiso de Mercedes-Benz, dos vanes Clase V y una Sprinter; así como cinco autobuses urbanos Boxer para transporte de asistentes dentro de la feria.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir