Dionisio Pérez-Jácome, secretario de Comunicaciones y Transportes, nombró a Guillermo Castillo Caballero nuevo director general de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) en sustitución de José Tarsicio Rodríguez Martínez.
Anteriormente Castillo se desempeñaba como director de Operación de CAPUFE, área que administra y opera más de 140 plazas de cobro en más de cuatro mil 200 kilómetros de carreteras y por las que circulan, en promedio, 1.2 millones de vehículos diariamente.
Entre 2003 y 2007, trabajó como coordinador general de delegaciones federales de la Secretaría de Economía y anteriormente como director general de Comunicación y Prensa del gobierno de Nuevo León, de 2000 a 2003. También ocupó el cargo de director general del Sistema Metropolitano de Desechos Sólidos de Monterrey.
Pérez-Jácome instruyó Castillo Caballero a impulsar de forma decidida, transparente y eficiente la administración y conservación de infraestructura carretera en el país.
Asimismo, le requirió llevar a cabo una supervisión permanente de los planes de trabajo de sus oficinas regionales, así como garantizar una adecuada rendición de cuentas y el mejor servicio posible a los usuarios.