Revista especializada en la industria del autotransporte en México

DHL va por 800 puntos de venta en México

La campaña de verano de la empresa registró un crecimiento del 43% el año pasado.

Compartir

La firma de envíos y logística DHL Express México tiene el objetivo de seguir expandiendo su presencia en el país con aperturas de nuevos puntos de venta, con la visión de llegar a 800 hacia 2025.

Esto de acuerdo con Erika Quezada, VP de Retail de DHL Express México, quien señaló que la empresa espera cerrar el presente año con 725 tiendas, es decir, una decena más de las que se tienen actualmente.

“La inversión y la confianza en la marca a través de puntos de venta con nuestro corporativo sigue muy sólida, y nos estamos expendiendo en aquella localidades donde no necesitamos  expandir la marca de la marca”, dijo en el marco del lanzamiento de su campaña veraniega “Miles de gracias miles de premios”.

En conferencia virtual, Quezada destacó que esta campaña de fidelidad dirigida a los clientes de Retail detonó el año pasado un incremento del 43% en las ventas de producto internacional, en comparación con 2019.

La campaña consiste en que, de julio a septiembre, DHL otorgará un premio a quienes realicen un envío internacional a través de sus tiendas, además de que se le proporcionará un sello acumulable para subir de nivel en los artículos promocionales.

“Desde hace 10 años en DHL Express México diseñamos este tipo de campañas de promoción en verano para corresponder justamente a la confianza y a la lealtad de todos nuestro clientes”, afirmó la directiva en conferencia virtual.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir