Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Difrenosa mantiene precios y talleres funcionando

Difrenosa organiza conferencia por covid19
En conferencia dada por Difrenosa, se espera una recuperación para la segunda parte del año

Compartir

Ante el complicado panorama que ha dejado el COVID-19,  Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) refrendó su compromiso con los transportistas y por ello ha decidido mantener, en apoyo a Daimler México, precios competitivos de unidades y refacciones.

De igual manera, la distribuidora ha dado servicio al 100 en sus talleres para que sus clientes puedan seguir moviéndose con unidades en perfecto estado.

También promete “el lanzamiento de nuevos servicios adaptados a la contingencia mismos que lo más probable es que se queden como servicios para el futuro, como son los talleres móviles, servicio postventa a domicilio, y entrenamiento y capacitación virtual, entre
otros”, señala la empresa.

El panorama ante el virus

Como parte de su compromiso con los transportistas ha tratado de mantenerlos lo más informados sobre la situación que vive el autotransporte y la economía por el paro de actividades y el confinamiento resultado del COVID-19.

Por ello, organizó una charla con el conferencista experto Raúl Anibal Feliz para también hablar de las perspectivas de recuperación. En dicho evento estuvieron más de 200 clientes de Difrenosa, presidentes de CANACAR y ANTP y directivos de Daimler Financial y Daimler Vehículos Comerciales México.

“Esta pandemia, dijo el experto, desplomó la economía mundial a niveles nunca vistos desde la Gran Depresión del siglo pasado, y es inevitable un impacto negativo significativo este 2020 en la economía de casi todas las naciones, incluyendo a México”, señaló la empresa.

Sin embargo, el experto confió en que los programas de recuperación que se están aplicando en el mundo permitirán un rebote de la economía para ver resultado en el segundo semestre del año.

“Nos va recuperar más rápidamente es que Estados Unidos comience
a crecer en el segundo semestre de este año, y eso reactive a l economía mexicana por los grandes estímulos fiscales que se están dando en el país vecino del norte”, señaló Feliz.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir