Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Dina presente con la CONATRAM

Compartir

La armadora mexicana Dina, estuvo presente durante la Asamblea General Ordinaria de la CONATRAM, la cual se realizó en Puerto Vallarta, Jalisco. Durante el evento, se anunció la conformación de una subdelegación en la región.

Entre las empresa que estuvieron presentes, se encuentra Alianza de Transportistas Vallartenses, A.C., Unión de Permisionarios del Transporte Urbano y Sub Urbano de Puerto Vallarta, Unión de Transportistas Rio Cuale Sub Rogado Sistecozome. Cabe mencionar que el parque vehicular de la región es de 800 unidades, y que el 60 por ciento de ellas iniciará un programa de renovación entre autobuses urbanos y vehículos ligeros.

Durante la reunión, Dina presentó la unidad Runner 9 que además de contar con un diseño y tecnología de vanguardia, ofrece Motor Cummins ISB 6.7, 33 asientos, letrero de ruta electrónico, iluminación interior y exterior en LEDs. además cuenta con faldones cortos lo que la hace una unidad por excelencia para satisfacer las necesidades orográficas de la región. Así mismo, Dina ha preparado unidades Linner 8S que estarán disponibles para cumplir con los requerimientos de los transportistas del Estado.

Con estas iniciativas, cómo la de CONATRAM y, que cada día asociaciones, empresas y grupos de transportistas, están realizando, se abren nuevas oportunidades para que los caminos de México sigan hacia una movilidad sustentable.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir