Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Navistar llega al mil

Compartir

Navistar Financial México, brazo de la armadora International, informó que colocó su unidad numero mil esto, a través de su producto de arrendamiento puro.

Tras 18 meses del lanzamiento de está área, Navistar a logrado el interés de varias empresas transportistas en México, tales como Grupo UNNE, González Trucking y Ticarsa entre otros.

Debido a la conectividad de sus productos, la asesoría de su personal financiero, facilita a los transportistas el poder adquirir nuevas unidades.

José Alfredo Chacón, director de Navistar Financial México expuso: “El producto de arrendamiento puro que ofrece Navistar Leasing es para todos los empresarios que requieran rentar camiones de la marca International, entre sus ventajas se encuentran las fiscales, ya que las rentas son 100 por ciento deducibles de impuestos; además no se solicita enganche y permite la renovación de unidades para mejorar la imagen de las empresas, lo que a su vez promueve el crecimiento de sus negocios al enfocar el capital para el desarrollo de su principal actividad productiva”.

Con este logro Navistar Financial coloca al Leasing como una alternativa potencial para el sector transporte, cuyo crecimiento continuará generando soluciones efectivas a más clientes en un futuro, generando así planes de acuerdo a las necesidades de cada proyecto o negocio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir