Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volvo lanza su primera edición del Sales Challenge

Compartir

Con la finalidad de motivar al equipo de ventas, Volvo Trucks realizó la primera edición de Sales Challenge, donde los participantes se someten a una capacitación sobre los múltiples beneficios que tienen los productos, tanto Volvo como Mack, lo que incluye pláticas técnicas en cuestión de refacciones, servicio, así como pruebas de manejo.

Durante esta edición del Sales Challenge se realizó el lanzamiento de dos nuevo programas de venta para la marca Bulldog Club Mack y Master Sales Leader de Volvo, los cuales premiarán a los mejores vendedores de la red de concesionarios, y los más destacados, ganar un viaje para dos personas a alguna playa internacional con todos los gastos pagados. Esta promoción se extenderá hasta fin de año y se nombrará al ganador hasta el 2015.

Finalmente, para determinar a los ganadores, la entrega de puntos incluirá las ventas del Mack Vision y Granite, sólo para clientes nuevos de 2011 a la fecha.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir