Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Dina presente en chatarrización de unidades

Compartir

Comprometido con un transporte de pasajeros de calidad, Dina estuvo presente en el evento de chatarrización de unidades que corren en diferentes rutas del Distrito Federal.

Es labor de todos los participantes del sector, poner a disposición de los habitantes del país unidades donde se puedan transportar de forma segura y cómoda así como también, los proyectos que permitan la renovación de unidades de forma fácil y bajo las mejores condiciones. Trayendo esto un beneficio en ahorro de subsidios energéticos, reducción de contaminación y gases efecto invernadero, ahorro de combustible, menor tiempo de transportación, mayor productividad y mejora en la calidad de vida.

Es por eso que la marca asistió a las instalaciones de CFF Recycling México, S.A de C.V. al proceso de chatarrización de unidades del Distrito Federal, como parte de las acciones de sustitución de microbuses por unidades nuevas, que son parte del Plan Verde activo en el Distrito Federal.

Durante el evento, se contó con la presencia de Marcelo Ebrard, jefe de gobierno capitalino, quien agradeció el apoyo de las diferentes instituciones que participan y creen en este proyecto, así como de Armando Quintero, secretario de Transportes y Vialidad y de la Secretaría de Medio Ambiente del gobierno, Martha Delgado; así como de directivos de Dina como Martín Meléndez, director general de Grupo Dina y Claudia Gutierrez, directora de Transporte Sustentable de la marca.

Durante el evento, se tuvo la oportunidad para que Marcelo Ebrard pudiera subirse y conocer las unidades Dina Linner 8 y Dina Ridder G.

Con la participación de Dina en este tipo de eventos, la compañía refrenda su compromiso y su postura en pro de un transporte de pasajeros digno y de calidad en el país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir