Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Dina refuerza el transporte de Sonora

Dina mueve sonora
Las unidades Dina tienen 47 asientos y aire acondicionado

Compartir

La armadora mexicana Dina, entregó nueve unidades Runner 11 a la Secetraría de Educación y Cultura del Estado de Sonora para el transporte escolar de cientos de estudiantes en el estado.

“Este modelo se caracteriza por ser seguro, confortable y de alto rendimiento, por ello nuestro cliente adoptó la decisión de compra al ser DINA una empresa 100 por ciento mexicana y por contar con un excelente servicio de postventa”, señaló la empresa.

Las unidades están equipadas con letrero led electrónico, aire acondicionado, pelicula anti-asalto, 47 asientos y un motor Cummins.

“Nuestro RUNNER es fuerte, imponente y confiable, lo que explica por qué son tan requeridos para el transporte escolar y empresarial en todo el país. Además, poseen la garantía de durabilidad de los productos de la marca que están respaldados por el servicio de postventa que ofrecemos en todo el país”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir