Revista especializada en la industria del autotransporte en México

DINAmizando la tecnologíaa a favor del transporte en México

Compartir

DINA reitera su compromiso de  mover a la ciudad de México

DINA continúa su compromiso de mover a la Ciudad de México de forma sustentable y lo muestra en su participación en la sexta edición del CIT organizado por la AMTM.

Dentro del evento que tiene lugar los días 24, 25 y 26 de Abril en la explanada de la delegación Cuauhtémoc de la capital mexicana, la marca cuenta con presencia a través de su stand donde se da atención puntual a los clientes, proveedores, medios y personas interesadas en conocer más acerca de lo que ofrece la empresa; apoyados con la exhibición de sus unidades DINA Brighter, Linner G y Runner 8G, las cuales cuentan con las características que les permiten ser una propuesta viable de transporte para el cuidado del medio ambiente.

El presídium estuvo conformado por autoridades locales y federales como: Lic. Alejandro Fernández Ramírez, Jefe Delegacional en Cuauhtémoc; Lic. Jesús Padilla Zenteno, Presidente de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad A.C; C.P. Pablo Suárez Coello, Representante del C. Titular del Poder Ejecutivo Federal, Lic. Enrique Peña Nieto; Mtro. Rodrigo Alejandro Nieto Enríquez, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de SEDUTU, entre otros distinguidos invitados, quienes hablaron sobre la necesidad de ofrecer más y mejores estrategias y propuestas de transporte, donde el trabajo en conjunto y la coordinación entre autoridades, armadoras y transportistas genere un valor a los ciudadanos del país al transformar a las ciudades en sistemas eficientes de transporte.

Por parte de DINA, estuvieron presentes el Ing. Martín Meléndez, Director General de Grupo DINA; Lic. Raúl Garrido, Gerente Regional Zona Centro; Carlos Rivero Coordinador de Transporte Sustentable Zona Centro, Oscar Martínez, Gerente de sucursal D.F; quienes pudieron conversar con los asistentes al evento sobre los beneficios del producto que la marca ofrece para ser una opción sustentable, rentable y con un enfoque a la calidad de vida de las personas.

Adicional a esto, la marca tiene participación el viernes 25 de abril, en el panel “Innovación Tecnológica para mejores Ciudades” que se lleva a cabo en el marco del evento, con la ponencia del Ing. Abraham Hernández, Ejecutivo de Investigación en Tecnologías de Gas Natural; quien aborda el hecho de que DINA ha sido una marca innovadora en el desarrollo de transporte, además de resaltar el portafolio de unidades con el que la marca cuenta en unidades urbanas, donde el uso del gas natural como combustible ha ido tomando cada vez mayor fuerza por las ventajas que las unidades desarrolladas bajo este sistema ofrecen no sólo a los transportistas sino tambien al medio ambiente.

Para DINA, su participación en el VI Congreso Internacional de Transporte organizado por la AMTM, es un compromiso que la marca refrenda con los ciudadanos de la capital y el resto del país, por ofrecer lo mejor de su tecnología a favor de un México más limpio y mejor comunicado

DINAmizando la tecnologíaa a favor del transporte en México

“DINA comparte su punto de vista con los participantes al evento de AMTM 2014 sobre las tecnologías a favor del medio ambiente y resalta los beneficios del gas natural”.

DINA concluye su participación dentro del VI Congreso Internacional de Transporte organizado por la AMTM, como un promotor activo en la innovación del transporte en México, al ser parte del panel de “Innovación Tecnológica para mejores Ciudades” que se llevó a cabo dentro de las actividades del último día de exposición del evento.

El Ing. Abraham Hernández, Ejecutivo de Investigación en Tecnologías de Gas Natural de la marca, resaltó la importancia que tiene para DINA el ser agente de cambio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a través del estudio e implementación de los mejores equipos y sistemas de combustibles para los diferentes tipos de unidades que se fabrican.

Donde habló de las unidades DINA a diesel, las cuales cuentan con los más altos estándares de calidad, que cumplen con las regulaciones más recientes en materia ecológica.

Durante su ponencia, resaltó de forma importante las características que ofrecen las unidades desarrolladas a gas natural, siendo más relevantes dentro de las opciones de los transportistas y usuarios, quienes cada vez son más conscientes de sus beneficios tanto a nivel económico, ecológico y social.

También habló sobre el proceso que se sigue en la empresa, donde se ofrece una consultoría integral a los clientes, para el desarrollo y realización de los diferentes proyectos para ofrecer la mejor propuesta en costo, beneficios y servicio.

Durante este 2014, DINA tiene el objetivo de lograr que el 25% de sus ventas anuales correspondan a las de unidades desarrolladas a gas natural, por lo que ha trabajado de manera constante en la implementación de esta tecnología en sus unidades y preparado para poder satisfacer las demandas de los clientes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir