Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Divertida participación de Hino en el Día Unilever

Compartir

Durante el pasado 11 de junio de este año, tuvo lugar el “Día Unilever”, en el que Hino México tuvo una activa participación como el único proveedor de la industria de carga en el evento.

El “Día Unilever” es organizado de forma anual para informar a sus colaboradores de los trabajos de la empresa en sustentabilidad como una empresa socialmente responsable. Este año, obtuvo una asistencia de seis mil visitantes en total.

En el evento, Hino se presentó con una dinámica en la que simuló el reparto de Helados Holanda, que actualmente usa unidades hibridas de la marca. A través de la representación a escala de una ciudad, y con todo y obstáculos, se permitió a los asistentes competir entre ellos manejando las unidades vía remota.

En sesiones de tres jugadores, 130 de los participantes en esta dinámica fueron premiados, y el ganador fue quien realizó el mayor número de vueltas en el circuito por cinco minutos. Adicionalmente a esto, se premió también a los cinco mejores tiempos, y se obsequiaron camioncitos Hino a escala.

De igual forma, se exhibió en el parque un camión Hino Híbrido modelo 616 de UNILEVER – Helados Holanda, el cual pudo ser visto por todos los asistentes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir