Al igual que nuestros teléfonos y computadoras, ahora también es común que los vehículos tengan actualizaciones de software. Tal es el caso de E-Transit, que además de ser 100% eléctrica también cuenta con Ford Power-Up.
Pero, ¿qué es Ford Power-Up?
Es el nombre que tienen las actualizaciones de los vehículos de la marca Ford, con las que los usuarios tienen acceso a las mejoras en la configuración, los sistemas de infoentretenimiento y las mejoras en la experiencia de conducción.
Actualmente la tienen vehículos como Edge, Lobo, la nueva Bronco y E-Transit, con lo que la van de trabajo de la firma del óvalo azul puede extender su vida funcional, acceder a nuevas capacidades de conducción y mejorar configuraciones.
“Las actualizaciones de software son muy comunes en miles de dispositivos conectados, pero todavía no son tan populares en los vehículos, y mucho menos en modelos comerciales. Con E-Transit esto ha cambiado, Ford pondrá estas capacidades al alcance de miles de negocios y empresas”, destacó Ford.
Específicamente este vehículo tiene funciones como Pro Power On Board, función para proveer energía de hasta 2.4kW para apoyar a los usuarios en sus jornadas de trabajo, además de Ford Co-Pilot360, asistente de conducción que se acerca cada vez más a la autonomía.
También te puede interesar: