Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Ford E-Transit pisa tierra azteca

La versión eléctrica estará disponible en la red de 52 distribuidores electrificados

Compartir

La versión eléctrica de Ford E-Transit, considerada la van comercial más vendida en Estados Unidos, anunció su llegada a los 52 distribuidores autorizados Ford electrificados, los cuales se encargarán de comercializar y dar servicio a las unidades.

 

Con esta estrategia E-Transit se convierte en la primera van comercial eléctrica de Ford que llega al país, la cual busca fortalecer el negocio de los clientes mexicanos, aumentando su rentabilidad. 

 

“La llegada de Ford E-Transit transformará y ayudará a miles de negocios en el país, es un vehículo que cuenta con la mejor tecnología de su segmento, mientras garantiza la potencia y seguridad que todos nuestros clientes buscan. Con este modelo, demostramos una vez más que la electrificación en Ford es sinónimo de eficacia, fuerza e innovación”, mencionó Lucien Pinto, director de Mercadotecnia y Ventas en Ford de México.

 

De acuerdo con la compañía, se estima que los gastos de mantenimiento para Ford E-Transit serán aproximadamente 40% menores en comparación a los de unidades con motorización de combustión interna, al no integrar ciertas partes cómo válvulas o bombas que requieren de un mantenimiento continuo y cambio de fluidos como el aceite.  

 

Mayor rentabilidad 

Como parte de su configuración Ford E-Transit integra un tren motriz silencioso y un motor eléctrico con batería de Ion – Litio de 198 kWh que permite alcanzar 266 hp y 317 lb/pie de torque, lo que genera una autonomía aproximada máxima de 200 km, dependiendo de la versión. 

 

Incluye un cargador móvil con dos adaptadores para que la productividad jamás se detenga. 

 

El vehículo ofrece diferentes versiones que se adaptan en tamaño, volumen y capacidad. El volumen de carga es de entre 6.9 y 13.7 m3, mientras que la capacidad de carga de entre 1,469 y 1,723 kg, ambos dependiendo de la versión. 

 

Ford E-Transit cuenta con un toma de corriente eléctrica “Pro Power On Board”, la cual proporciona hasta 2.4 kilovatios de energía con la finalidad de que el vehículo se transforme en un generador eléctrico móvil, que cargue y alimente herramientas y equipos de trabajo. 

 

Para su comercialización Ford E-Transit está disponible en colores Blanco Oxford, Azul Metrópolis, Rojo Racing y Plata Estelar con un precio inicial desde $1,460,000. 

 

 

Te puede interesar:

Electrificación meterá el acelerador en México

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir