Revista especializada en la industria del autotransporte en México

El Programa “Técnico Virtual” de DDC recibe el premio Silver Award

Compartir

Detroit Diesel Corporation (DDC) anunció que el programa “Técnico Virtual” (Virtual Technician) recibió el Silver Award, reconocimiento que otorga el Connected World Conference a aquellos productos que aprovechan al máximo la tecnología para resolver problemas mediante la tecnología.

Desarrollado en colaboración con Zonar, “Técnico Virtual” cuenta con tecnología patentada que reduce el tiempo de inactividad de los vehículos por razones de descomposturas o mantenimiento, ya que permite un diagnostico instantáneo, del estado del motor tan pronto como se activan los “códigos de error”.

Los clientes del centro de servicio y apoyo de la marca, pueden recibir información en tiempo real, sobre cualquier falla, ya que pueden determinar exactamente la importancia y severidad del problema y alertar al centro de servicio mas cercano para que tenga todo listo tan pronto como el cliente llegue al taller.

Hasta el momento se han instalado mas de 70 mil de estos equipos en vehículos Freightliner equipados con motores de Detroit Diesel. Este sofisticado sistema ayuda a los conductores y gerentes de las flotas a mantenerse informados en cuanto a las decisiones de reparación, disminuyendo el tiempo y costo, poniéndolos  en circulación lo más pronto posible.

El “Técnico Virtual” es un producto innovador que ha demostrado un impacto positivo en el desempeño y eficiencia” dijo Brad Williamson, gerente de mercadotecnia de motores y componentes de Daimler Trucks Norte América, “Estamos orgullosos por este reconocimiento y complacidos por que nuestra tecnología contribuye a mejorar el tiempo que nuestros clientes se mantienen en actividad.

Técnico Virtual es parte de la suite de conexión de soluciones telemáticas integradas de Detroit Diesel, que incluye el software de Visibilidad y la nueva “Tableta a Bordo”, estos productos proporcionan un vinculo crítico entre los vehículos, conductores y administradores o gerentes de las flotas.

Si desea mas información puede visitar www.DemandDetroit.com / connect

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir