Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Kenworth: El resultado de hacer la combinación perfecta

Compartir

La venta de los nuevos T680 y T880 con el Motor PACCAR MX-13 se han consolidado como la combinación perfecta.


Desde su lanzamiento en México en Noviembre del 2013, los nuevos modelos Kenworth T680 y T880 con el motor PACCAR MX-13 se ha consolidado como la combinación perfecta y se ha convertido en la solución de transporte que mejor optimiza el costo por cada kilómetro recorrido, señaló Carlos Hernández, Director Comercial de Kenworth Mexicana.
Con esta nueva plataforma de productos, Kenworth vuelve a imponer su liderazgo y excelencia en diseño, desarrollo de productos y servicios, posicionándose al frente de las preferencias de los clientes a largo del territorio nacional, tras superar las expectativas en sus necesidades de transporte.
2014 muestra rápidamente signos positivos y la marca está preparada con productos de alta tecnología para los clientes que buscan mantenerse a la vanguardia como el motor PACCAR MX-13, que trae consigo un nuevo nivel de innovación con la más alta calidad, eficiencia excepcional y desempeño comprobado.

PACCAR ha instalado más de un millón de motores globalmente durante 50 años, proporcionando soluciones innovadoras y servicio superior a los clientes, comentó Rene Suárez, Director de Ingeniería.
Sin duda la introducción del motor PACCAR MX-13 ha demostrado superioridad en el transporte de mercancías a todo el país, recorriendo más de 1,500,000 kms en pruebas de campo, siendo avalado por importantes transportistas del país, los cuales nos han dado su voto de confianza basados en los excelentes resultados obtenidos al poner a trabajar el Tractocamión Kenworth con Motor PACCAR MX-13 en las más exigentes rutas de las carreteras del país.

Nuestros clientes mostraron una satisfacción total al encontrar innumerables ventajas que no habían experimentado con otras marcas:

  • Manejo confortable por su silenciosa operación.
  • Alta durabilidad, obtenida gracias a su diseño, calidad de sus componentes y utilización de materiales de alta resistencia.
  • Excelente eficiencia en el consumo combustible, atribuido a su sistema de inyección de alta presión controlada electrónicamente.
  • Exactitud en la lectura de ECM, la cual muestra un promedio de tan solo 1.75% de variación con respecto a las lecturas reales.
  • Ahorros significativos al no necesitarse rellenos adicionales de aceite entre intervalos de mantenimiento.
  • Intervalos de mantenimiento preventivos más prolongados. Cambios de aceite cada 30,000 Kms.
  • Alto desempeño por su excelente torque a bajas revoluciones.

Por su parte los nuevos T680 y T880 se distinguen por diversas características probadas en campo, como:

  • Cabina ligera y resistente de Aluminio Estampado.
  • Mayor espacio entre asientos que permite moverte libremente dentro de la cabina.
  • Parabrisas panorámico de una sola pieza 50% más grande.
  • Nivel de ruido interior 40% menor.
  • Puerta de aluminio estampado, ligera, rígida y durable con una apertura 30% mayor.
  • Cofre aerodinámico de 3 piezas fabricado con compuestos de moldeo de láminas de fibra de vidrio (SMC) para el T680 y de Metton® para el T880.
  • La mejor iluminación delantera en su clase.
  • Sistema de Aire Acondicionado con el control automático de temperatura líder en la industria.
  • Avanzado sistema de suspensión de aire en asientos para mayor confort.

Esta novedosa combinación de modelos T680/T880 con Motor PACCAR MX-13 nos permitirán colocar en el mercado más de 1,900 unidades para este 2014, informó José Juan Aguirre, Director Nacional de Ventas.
Los nuevos Kenworth T680/T880 y el motor PACCAR MX-13 son sin duda la nueva ruta a la excelencia en eficiencia y confiabilidad en el transporte de carga, entregando máximo confort para el conductor.

La firma en México cuenta con una red de concesionarios sólida y un extenso plan de Post Venta con presencia a lo largo y ancho de la república, con el respaldo de un equipo 100% capacitado y certificado para apoyarlos a través de sus más de 120 puntos de venta y servicio respaldando así la inversión del transportista. Concluyó Miguel Oliveros, Director de Desarrollo de Producto.
Con Kenworth nuestros clientes pueden dormir tranquilos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir