Revista especializada en la industria del autotransporte en México

En marcha operativo 30 Delta en carreteras nacionales

Compartir

Con el fin de fortalecer la seguridad en las vías generales de comunicación del país, durante el periodo vacacional de verano, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) puso en marcha, a través de la Dirección General de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte (DGPMPT), el Operativo 30 Delta.
Dicho esquema, comenzó a partir del primer minuto del 11 de julio y continuará hasta el 23 de agosto, para coadyuvar en la seguridad de vacacionistas que se desplacen por la red carretera nacional.
De acuerdo con la SCT, el operativo 30 Delta, consta de una evaluación médica que se realiza en menos de 10 minutos a los conductores que transitan por las carreteras federales, en las que se hace una inspección general, interrogatorio intencionado, valoración de signos vitales, reflejos osteotendinosos y oculares, así como la detección de ingesta de bebidas alcohólicas y examen toxicológico.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir