Revista especializada en la industria del autotransporte en México

MASA y su SmartBus hacen parada en Cuautitlán Izcalli

Compartir

Por Mónica Lechuga

La Caravana Nacional En Marcha Contigo de MASA Autobuses, continúo con la presentación del SmartBus en su sexto punto de venta, en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

En el evento, Carlos Avilés, director de Camionera Diésel de Cuautitlán, afirmó que MASA Autobuses vuelve a marcar la diferencia en el país y hace historia con el nuevo producto.

“Representa un nuevo concepto de movilidad urbano que promete cambiar todo lo que creemos saber sobre el transporte de pasajeros”, agregó.

Por su parte, Ediltron Temporal, director general de MASA Autobuses, dijo que las principales problemáticas actuales del negocio son:

  • Tarifa limitada
  • Usuarios inconformes
  • Altos costos operativos
  • Bajos ingresos

Aseguró que “si hay menos carros en las calles, la ciudad será más habitable. Smart Bus es un autobús que las personas preferirán, a la par de que aportará mayor rentabilidad”.

Modelos 

  • C8R, C9R, C10R y C11R (transporte urbano)
  • G12RLE, P9R y P9RE  (a gas natural, de personal y turismo)

De acuerdo con la marca, en cada concesionaria, habrá cuatro modelos demo para realizar pruebas y la gama completa estará disponible para su compra en las concesionarias de la República Mexicana.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir