Revista especializada en la industria del autotransporte en México

En proceso, chatarrización de taxis irregulares

Compartir

El pasado jueves 7, Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, estuvo presente en el inicio de chatarrización de 300 taxis irregulares.

Este procedimiento se llevó a cabo en el depósito El Coyol, donde atestiguó la compactación de las unidades, gracias al trabajo de las Secretarías de Movilidad, Seguridad Pública y el Instituto de Verificación Administrativa, ya que fueron estos los encargados de detectar las unidades que no cumplían la normativa correspondiente.

En el evento estuvieron presentes la secretaria del Medio Ambiente, Tanya Müller García; el secretario de Movilidad, Héctor Serrano Cortés; de Seguridad Pública, Hiram Almeida Estrada; el presidente consejero del INVEA, Meyer Klip Gervitz; el subsecretario de Transporte de la SEMOVI, Carlos Meneses, la presidenta de la Comisión de Movilidad, Transporte y Vialidad de la Asamblea Legislativa, Irma Pirín Cigarrero y el director general del Sistema de Transportes Eléctricos, Eduardo Venadero Medinilla.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir