Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Entregan Mercedes Benz autobuses Autocar Cancún

Compartir

El pasado 26 de abril del presente año, en las instalaciones de Autocar Cancún, se llevó a cabo una importante entrega de unidades compuesta de 25 Boxer OF y 50 Torino OH de Mercedes-Benz. En el evento participaron miembros del consejo de Autocar Cancún, socios y empleados de Autocar, funcionarios de Mercedes-Benz Autobuses y de su Distribuidor Autorizado Autotab Cancún.

Dichos autobuses fueron configurados especialmente para Autocar con la finalidad de proporcionar un servicio a la altura del principal destino turístico de nuestro país, con una imagen moderna y diseño enfocado a la comodidad y seguridad de los pasajeros y peatones.

Los 50 autobuses Torino OH, cuentan con tecnología de última generación, motores de bajas emisiones contaminantes y amigables con el medio ambiente, equipados con suspensión neumática y transmisión automática Allison con retardador integrado a la transmisión para viajes más confortables, un desplazamiento más suave y frenado más eficiente y seguro, con puertas más amplias, asientos diferenciados para mujeres embarazadas o personas con capacidades diferentes, letreros electrónicos bicolor para facilitar la visualización de la ruta.

Mercedes-Benz, como pionero del autobús, demostró el orgullo de ser parte de la historia que distingue a Autocar, empresa que, desde hace más de 20 años mueve a la ciudad de Cancún, y que para ello ha depositado el 100 por ciento de su confianza en la marca de la estrella, reflejándose en una flota totalmente Mercedes-Benz.

Autocar y sus socios , comprometidos con la modernización del transporte en Cancún y pensando siempre en beneficio de los usuarios del transporte público, han renovado ya más de 130 unidades en los últimos seis meses. Por ello, Autocar cuenta con la flota más moderna de la ciudad y se posiciona como la empresa líder en el transporte de personas.

Mercedes-Benz, a través de sus funcionarios expresó su más sincero agradecimiento y compromiso, así como su felicitación y los mejores deseos para el éxito en la operación de estas unidades que se incorporan a la flota de Autocar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir