Revista especializada en la industria del autotransporte en México

ENVIAMANÍA la nueva campaña de DHL Express

La promoción que va en su onceava edición estará vigente de junio hasta agosto 2022

ENVIAMANÍA DHL

Compartir

Por onceavo año consecutivo DHL Express México lanza su campaña de verano, que en esta ocasión lleva por nombre ENVIAMANÍA, la cual estará vigente durante los meses de junio, julio y agosto del presente año.

Erika Quezada, vicepresidenta de Retail en DHL Express, explicó que la campaña está enfocada al 100% en el producto internacional y premiará la lealtad de los clientes nacionales que realicen envíos en cualquiera de sus más de 720 tiendas al rededor de toda la República.

La mecánica para que los clientes reciban diferentes premios consiste en una tarjeta de lealtad que les será otorgada con los promocionales de cada mes, la promoción se hará efectiva al momento de realizar el pago, que puede ser en efectivo, con tarjeta de crédito o débito.

Cada mes ENVIAMANÍA tendrá una temática diferente para los giveaways: El primero está enfocado en el verano y consiste en una hielera para disfrutar del calor, en junio el regreso a clases se hace presente con un kit escolar y agosto entra a la cancha con un balón y un termo para celebrar el mundial de futbol.

Las campañas de verano de DHL Express siempre resultan populares entre los clientes, las ciudades que más la aprovechan son Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Este año ENVIAMANÍA, cuenta con el  producto estrella Express Easy, un servicio de envíos de paquetería y documentos que ofrece soluciones simples y flexibles para envíos personales y PyMEs.

Express Easy permite enviar un paquete juntando en una sola tarifa, dependiendo del destino; la caja, el seguro y el costo de transporte. Las opciones cubren envíos desde 0.5 a 25 kg.

DHL Express es una de las empresas que resultó beneficiada con el incremento del e-commerce a pesar de ellos se espera un aumento en el Retail pues este canal tiene un tipo de mercancías diferentes, por ejemplo: documentos personales, libros, alimentos o laptops, por mencionar algunos.

“Nuestras exitosas campañas de Retail realizadas por más de una década, respaldan nuestro compromiso no sólo con el customer experience sino también con el país, apoyando a reactivar la economía nacional e impulsar el comercio internacional como aliado logístico para las pequeñas y medianas empresas, así como para el comercio B2C”, mencionó Fernando Jiménez, director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de DHL.

 

Te puede interesar: DHL Supply Chain hace pruebas con eléctricos

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir