Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Shell Fleet Navigator, un aliado para el transportista

Shell Fleet Navigator

Compartir

Uno de los mayores gastos operativos en el autotransporte es el del combustible, al representar el 30% del costo fijo, por lo que hoy en día son vitales las herramientas tecnológicas que permitan gestionar mejor su uso, como es el caso de Shell Fleet Navigator.

Shell Fleet Navigator, es un producto de Shell Fleet Solutions, con más de 60 años de experiencia en tarjetas de combustible, que permite funciones como:

-Modificar los controles en tarjetas de forma inmediata,
-Crear perfiles de autorización,
-Crear informes en RP/Excel/Portal
-Administración de flujo, historial y descarga de facturas,
-Consulta de transacciones en tiempo real,
-Personalización de tarjetas y solicitud de nuevos plásticos.

Shell Fleet Navigator es un monedero electrónico de Combustible Certificado por el SAT, con número de autorización 600-01-05-2020-23409, que gestiona y controla la flota en tiempo real”, dijo la empresa en un comunicado.

En este sentido, ofrece beneficios como maximización del costo por kilómetro recorrido, gestión completa desde su plataforma en línea, reduciendo los fraudes u operaciones indebidas. Cabe destacar que este monedero electrónico es aceptado en 2010 estaciones de servicio.

A estos beneficios de Shell Fleet Solutions se suman los de Shell Telematics, una herramienta que al instalarse otorga eficiencia, productividad, seguridad del conductor y de las unidades, además de que se puede integrar con el monedero.

“Queremos hacerlo de una manera amigable y segura, que el costo beneficio sea mayor. La integración es muy poderosa y vemos que puede traer ahorros del 20% aproximadamente”, señaló Shell en el pasado al presentar estas soluciones para el mercado mexicano.

También te puede interesar:

Los beneficios de Shell Fleet Solutions para la seguridad de las flotas

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir