Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Transpadex Logistics compra camiones Kenworth

Los vehículos están equipados con motor Cummins X15

Transpadex Logistics compra camiones Kenworth

Compartir

Adquirió Transpadex Logistics 15 camiones Kenworth T680 Clásico. Se utilizarán para prestar servicio de fletes y distribución internacional, arrastre de contenedores así como importaciones y exportaciones.

Por estos motivos, cada vehículo está equipado con motor Cummins X15 que cumple con estándares de emisiones Euro V. Tiene transmisión Eaton de 18 velocidades, ejes Dana y dormitorio de 52 pulgadas.  El año modelo es 2023.

Una relación duradera

Transpadex Logistics es cliente de Kenworth de Jalisco desde hace 15 años. De esta misma concesionaria (miembro de Grupo ALTUM, del que también forman parte Kenworth de Michoacán y Kenworth de CDMX) salieron las unidades que se integran a la flota.

Javier Padilla, gerente administrativo de Transpadex Logistics, indicó que las primeras unidades adquiridas a Kenworth de Jalisco, fueron camiones T370 tipo “rabón”, que son los que tienen dos ejes de carga y su capacidad es de entre siete y 10 toneladas.

El futuro de Transpadex Logistics 

La flota actual de la compañía, está conformada por 100 unidades activas de diferentes marcas incluyendo también los modelos T660 y T680. “Kenworth siempre nos ha dado buenos resultados y un buen soporte postventa”, detalló el gerente administrativo.

Señaló que el crecimiento en el negocio de importación, exportación y arrastre de contenedores, los motivará para adquirir a corto plazo, 60 unidades tipo tractocamión.

Orígenes de Transpadex Logistics

Se constituyó en 2014 pero tuvo su origen en 1991 como Transportes Padilla. Tlaquepaque fue su lugar de nacimiento y con un vehículo  hacían fletes exprés a todo el país.

Actualmente su matriz está en Jalisco y tiene oficinas en CDMX, Manzanillo, Monterrey, Nuevo Laredo y Querétaro.

Entre sus clientes se suman Cafennio, FEMSA y Liverpool, entre otros. Cuenta con la certificación Customs Trade Partnership Against Terrorism (CTPAT).

La misión de Transpadex Logistics, es satisfacer las necesidades de logística nacional e internacional de sus clientes, brindándoles soluciones integrales en cada uno de sus requerimientos.

También ofrecerles seguridad y confianza en cada traslado de su mercancía con el apoyo de las óptimas condiciones de su equipo de transporte y capacidad del personal.

Transpadex Logistics compra camiones Kenworth

También te puede interesar

Kenworth presenta el T680 Next Gen

 

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir