Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Kenworth presenta el T680 Next Gen

T680 Next Gen es un despliegue de la aerodinámica, tecnología y eficiencia

Kenworth presenta el T680 Next Gen

Compartir

Kenworth presentó al público a la nueva generación de uno de sus productos más exitosos, que en esta nueva versión mejorada llevará el nombre de T680 Next Gen.

Esto en el marco de Expo Proveedores del Transporte y Logística 2022, realizada en Monterrey, Nuevo León, donde Javier Valadez, director de operaciones de Kenworth Mexicana, resaltó la importancia de presentar la nueva unidad en este evento, pues es un punto de referencia para el autotransporte nacional.

“El T680 Next Gen es un despliegue de la aerodinámica, tecnología, eficiencia que son necesarias para enfrentar los retos de la nueva generación de los lideres transportistas mexicanos”, dijo el directivo.

Asimismo, adelantó que en el primer trimestre de 2023, Kenworth abrirá un nuevo punto de distribución en Santa Catarina, Nuevo León.

Rodolfo Villarreal, director general en Kenworth de Monterrey, se complació de tener en tierras regiomontanas la primicia nacional de este nuevo producto de alto desempeño y comodidad para el operador.

Abundó en la confianza en que, cuando la situación mundial de desabasto de componentes se termine y la producción de normalice “este nuevo producto entrará con mayor fuerza para todos los transportistas“.

 

Kenworth presenta el T680 Next Gen

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir