Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Kenworth alista llegada del nuevo T680

El T680 Next Gen tiene mejoras de diseño, tecnología y motorización

Kenworth T680 Next Gen

Compartir

Kenworth Mexicana alista el lanzamiento al mercado del tractocamión T680 Next Gen, en lo que califica como una evolución total en eficiencia, enfoque en el operador y cuidado del medio ambiente.

Este nuevo vehículo estará disponible con motor Cummins X15 y con PACCAR MX-13, mismo que se integra con la transmisión PACCAR de 12 velocidades y ejes traseros PACCAR de 40K libras.

“El rendimiento ha sido mejorado, cuenta con un nuevo sistema de mitigación de colisiones, y una combustión más eficiente, características que se traducen en mayor potencia, longevidad, tiempo de actividad, facilidad de servicio y la satisfacción del operador”, dijo Kenworth.

Otras de las características del nuevo Kenworth T680 Next Gen son un moderno diseño, luces LEDm pantalla digital de alta definición, escalones para mejor acceso a la cabina, misma que también está mejorada con nuevo diseño interior y opciones de configuración.

También te puede interesar: 

TRL suma camiones Kenworth T800 a su parque vehicular

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir