Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Freightliner presenta su primer tienda móvil de refacciones

Freightliner presenta su primer tienda móvil de refacciones

Compartir

En el marco de Expo Proveedores del Transporte y Logística 2022, Freightliner presentó su primer tienda móvil de refacciones, una plataforma con la que la marca busca acercarse a operadores y transportistas .

“Esta nueva tienda móvil llega a formar parte de la oferta y el objetivo que tenemos, es mantener a México en movimiento además de acercarnos a nuestros clientes”, dijo en entrevista con Alianza Flotillera San Caraballo, director de postventa de Daimler Truck México.

Destacó que en esta tienda móvil, pueden encontrarse productos de todas sus gamas, como Detroit Reman, la división de manufactura de alta calidad y tecnología, con piezas aprobadas por los equipos internos de ingeniería.

A esto se une la oferta de Alliance, que ha formado parte del portafolio con 800 números de parte disponibles, un año de garantía y kilómetros ilimitados, además de Value Parts, la división enfocada en atender las necesidades del hombre camión.

Asimismo, explicó que la nueva tienda móvil contratará con Detroit Genuine Parts, principalmente su aceite de alto rendimiento y calidad.

Destacó que este nuevo enfoque de la marca se complementa con las tiendas Alliance, de las cuales ya se han abierto tres: en Jalisco, Nuevo León e Hidalgo.

“Tenemos planeado abrir siete tiendas más este año, y esperamos que todo esto sea un éxito para dar la mejor experiencia y acercarnos a nuestros clientes”, dijo.

Freightliner presenta su primer tienda móvil de refacciones

 

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir