Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Alliance Parts llega a Hidalgo con Grupo Gruver

La nueva sucursal complementará la oferta con marcas como Value Parts, Detroit Reman y otras líneas

Alliance Parts llega a Hidalgo con Grupo Gruver

Compartir

Alliance Parts continúa su expansión en venta al menudeo con la apertura de una nueva tienda en México, la cual estará ubicada en Hidalgo a cargo de Grupo Veracruz, mejor conocido como Gruver.

 

La nueva tienda cuenta con una infraestructura de 500 m2 y se encuentra en el Km 81.5 de la carretera México-Tuxpan en Tulancingo, Hidalgo, una zona estratégica por la cercanía a una gran cantidad de patios y talleres de transportistas, así como por el alto volumen de camiones que circulan en las vialidades aledañas.

 

Ofrecerá una gama de tres mil refacciones para complementar marcas como Value Parts, Detroit Reman y otras líneas de alta competitividad y rendimiento.

 

De esta manera se permitirá responder las exigencias de un mercado cada vez más retador y competitivo que busca tener a la mano una amplia disponibilidad de partes. 

 

De acuerdo con San Caraballo, director de Postventa en Daimler Truck México, las tiendas Alliance representan una oportunidad de estar más cerca de nuestros clientes y cumplir con sus necesidades de una manera ágil y con excelencia. 

 

Por su parte, Jorge Vargas, director de MD&PP de Daimler Truck México, señaló que hoy más que nunca la red de distribuidores juega un papel estratégico en la construcción de lazos entre Freightliner y los clientes. 

 

“Estamos convencidos de que nuestra oferta de valor se fortalece con la combinación de un portafolio de producto robusto y el soporte postventa necesario para acompañar a los operadores en cada kilómetro del camino”, afirmó. 

 

Finalmente, Claudio de la Peña, director de Ventas de Daimler Truck México, reafirmó que “además del impacto positivo que tendrá en la región, la apertura de esta tienda será fuente de empleo para 12 familias hidalguenses, lo cual suma a los esfuerzos que tenemos como marca para impulsar el desarrollo económico en cada región donde tenemos presencia”, concluyó.

 

Jiménez Autocamiones apuesta por segunda tienda Alliance Parts

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir