Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Jiménez Autocamiones apuesta por segunda tienda Alliance Parts

La nueva tienda cuenta con 3,700 piezas únicas en inventario y planea duplicar su oferta para finales de 2023

Compartir

En una estrategia conjunta con Daimler Truck México, Jiménez Autocamiones, aperturó en Ocotlán, Jalisco, la segunda tienda Alliance Parts en México, la cual ofrecerá refacciones de las líneas Value Parts, Reman, Aceite Detroit, Partes All Makes y Partes Propietarias.

 

“Continuamos reafirmando nuestro compromiso con los transportistas al ofrecerles todo para que logren un negocio rentable y tengan la certeza de que pueden seguir creciendo, es por esto que nos sentimos muy entusiasmados de poder abrir, en un corto tiempo, una segunda tienda en México de Alliance Parts”, comentó San Caraballo, director de Postventa en Daimler Truck México. 

 

Agregó que el objetivo de la compañía es tener la oferta más completa de refacciones, competitiva y flexible, motivo por el cual, los productos ofrecen un balance entre calidad, precio y un portafolio robusto con respaldo integral. 

 

El aumento de los puntos de venta al menudeo de Alliance Parts se complementa con una gama de piezas cada vez más amplia, lo que ayuda a los clientes a encontrar la pieza adecuada para el trabajo que requieren. 

 

Por su parte, Fernando Jiménez, director de Jiménez Autocamiones, señaló que la  estrategia busca enfocarse en el hombre camión y pequeñas flotas. 

 

“La ampliación de nuestra oferta de productos con la inauguración de la tienda Alliance Parts, representa la apertura de una nueva unidad de negocio para nosotros. Buscamos atender las necesidades de nuevos clientes de forma estratégica en conjunto con Daimler Truck México”, comentó. 

 

De esta manera, con la oferta combinada de Alliance y Value Parts, Daimler Truck México y su distribuidor Jiménez Autocamiones, proveen a los transportistas las refacciones de sus vehículos con un mejor costo-beneficio. 

 

Cabe mencionar que todas las refacciones Alliance Parts cumplen o superan las especificaciones del equipo original en cuanto a calidad, ajuste y acabado, y están respaldadas por una garantía de un año a nivel nacional, con kilometraje ilimitado.

 

Mayor información: 

https://postventa-freightliner.com 

 

Te puede interesar: 

Alliance Parts abre su primera tienda en México

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir