Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Shacman inaugura sucursal en Monterrey

Shacman es un producto respaldado por componentes de proveedores de talla mundial, como es el caso de los motores Cummins

Shacman abre nueva sucursal en Monterrey

Compartir

GET Shacman inauguró una nueva sucursal en Nuevo León, en el marco de Expo Proveedores del Transporte y Logística 2022, que se realiza en la capital del estado.

En entrevista con Alianza Flotillera, Paul Camacho, director general de GET Shacman destacó que la expectativa es colocar en el presente año 200 unidades en el mercado.

“Monterrey es la segunda ciudad más importante a nivel nacional y es ésta la razón por la que decidimos inaugurar esta nueva sucursal completa”, dijo el directivo.

Shacman es un producto respaldado por componentes de proveedores de talla mundial, como es el caso de los motores Cummins,

 

 

Destacó también que Shacman es un producto respaldado por componentes de proveedores de talla mundial, como es el caso de los motores Cummins, transmisiones Eaton y llantas Michelin, por mencionar algunos ejemplos.

“Es un producto que viene con mucha tecnología de seguridad, frenos de disco en todas las ruedas, cámaras antifatiga para el operador, alera de salida de carril”, dijo sobre los productos que comercializan.

Cabe recalcar que Shacman es distribuido por Grupo GET desde hace dos años, con lo que ofrece una oferta integral junto con los productos Utility que maneja desde hace más de 25 años.

“Estamos ofreciendo soluciones integrales ahora con los tractocamiones, no nada más las cajas, como desde hace 28 años lo estamos haciendo”, dijo Adan Palomeque, director general de Grupo GET.

 

Shacman es un producto respaldado por componentes de proveedores de talla mundial, como es el caso de los motores Cummins,

 

 

Te puede interesar:

DHL integra 20 tractocamiones Shacman a gas natural

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir