Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Kenworth se ajusta para eficientar manufactura

La empresa hace frente a los problemas en las cadenas de suministro

Luis Reyes Kenworth

Compartir

Kenworth Mexicana realizó cambios en su estructura organizacional para optimizar procesos críticos en su planta de Mexicali, en un contexto de problemas en las cadenas globales de suministro.

En este sentido nombró a Luis Reyes como director de proyecto de mejora, enfocado en coordinar esfuerzos y estrategias para eficientes la cadena de suministro y rediseñar procesos de planeación, pronósticos, demanda y expedición de materiales.

“En Paccar México nuestra prioridad número uno es el cliente, en estos momentos tan críticos que está atravesando la cadena de suministro es muy importante que la visión del cliente forme parte del proceso de planeación”, dijo la empresa matriz de Kenworth en un comunicado.

Luis Reyes es licenciado en administración de empresa, egresado de CETYS Universidad, con maestría en administración de empresas por el IPADE, además de que cuenta con 15 años de trayectoria en Paccar México, ocupando cargos en mercadotecnia, ventas para Latinoamérica y encargado del área comercial en México.

También te puede interesar:

Kenworth Mexicana rompe récord con 25 mil unidades producidas del modelo T680

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir