Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Envíos crecen 25% por día de las madres

Compartir

Los festejos por el día de las madres traerán un incremento del 25% en la demanda de envíos por última milla, en comparación con el año pasado, además de que se prevé una derrama económica de 2 mil 147 millones de pesos.

Esto de acuerdo con un comunicado de la firma Lalamove México, que cita cifras de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX).

Dicha derrama, señala el informe, representa un incremento de 301.3% más alta que en la misma fecha del año pasado, aunque es 34.6% menos que la registrada en 2019, el último año en normalidad.

“El panorama de ventas para el día de la madre promete crecer este año, a diferencia del 2020, cuando la pandemia golpeó con mayor fuerza”, dijo Christophe Milhères, managing director en Lalamove México.

El directivo señaló que este año se tiene la ventaja de que los comerciantes han aprendido a aprovechar mejor la tecnología para incrementar las ventas y expandir canales de entrega.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir