Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Expo innovación en transporte 2006

Compartir

Se reunen empresarios para ofrecer un mejor servicio de transporte • Vigilarán vehículos en Puebla
Con el objetivo de ofrecer lo más actual en tecnologías para el transporte público y mejores oportunidades de financiamiento para los transportistas, el gobierno del estado de Puebla en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del estado y concesionarios de la entidad, llevaron a cabo la primera Expo Innovación en Transporte 2006.

Como parte de la inauguración, el gobernador del estado de Puebla, Mario Marín Torres, resaltó el trabajo de los empresarios al abrir la puerta al financiamiento con unidades de calidad y clase mundial, esto como una necesidad del estado y así poder llevar a cabo la modernización en el transporte.

“El empleo que generan los transportistas es una mano de obra importante que no solamente ofrece empleo sino también progreso a las comunidades. Hoy que se están implantando nuevas carreteras hay una mejor calidad de vida para todos”.

Sin embargó advirtió es necesario llegar a la modernización como una necesidad de la ciudadanía que exige mejoras en el servicio. “No es sólo un buen transporte lo que necesitamos, sino capacitar a los operadores y atender mejor a la ciudadanía, elevar los niveles de seguridad”, agregó.

En su participación el titular de la SCT, Rómulo Arredondo Gutiérrez, comentó que gracias a la disposición con la que se han manifestado los transportistas para sumarse a la modernización, se han reforzado los compromisos para ofrecer un mejor trabajo.

Rómulo Arredondo hizo hincapié en la responsabilidad y compromiso de las autoridades y fabricantes presentes, al anunciar la donación de un equipo con cámara de sistema móvil multa radar, siendo así la primera entidad federativa en utilizar dicha tecnología, después del DF.

El funcionario aseguró que la suma de esfuerzos que genera la cohesión entre diversos sectores se define en función de que las armadoras hoy en día ofrecen un mejor precio y créditos accesibles, además del compromiso de los concesionarios por brindar unidades modernas y seguras.

“No vamos a traer proyectos inalcanzables, vamos a buscar la calidad del transporte con las condiciones y características que existen en Puebla, nos sumamos a la tecnología y nos organizaremos con el objetivo de tener el mejor transporte del país”, añadió.

Servicio de calidad

La participación de las empresas como parte fundamental en toda exposición, hizo notar la lucha de las firmas por ofrecer atención adecuada al transportista.

Entre las empresas participantes como: The Anglo Mexican Motors de International. Luis Martínez Segovia, gerente de ventas de unidades, declaró que gracias a la oportunidad que brinda el gobierno se busca apoyar a la modernización del parque vehícular, donde la marca ofrece siempre tecnología de punta y calidad.

Por su parte Miguel Angel Toro, director de relaciones institucionales de DaimlerChrysler Vehículos Comerciales México (DCVCM), resaltó que es importante apoyar los esfuerzos de los trabajos en conjunto, por lo que la compañía busca impulsar la modernización y renovación del parque vehícular, a través de financiamiento.

“Existe un claro trabajo con las instituciones gubernamentales y las marcas por ofrecer unidades a la medida del transportista, con las características que requiere el servicio público”, reiteró.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir