Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Fabricantes exhibieron sus propuestas para la movilidad durante el 13 CIT

Empresas líderes del sector compartieron su oferta de productos para el transporte

Fabricantes exhibieron sus propuestas para la movilidad durante el 13 CIT

Compartir

De manera virtual, la décimo tercera edición del Congreso Internacional de Transporte (CIT), organizado por la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), albergó durante dos días de exposición a fabricantes líderes en la movilidad, quienes compartieron con los visitantes su oferta de producto para el transporte de pasajeros. 

 

Mercedes-Benz Autobuses 

La firma de origen alemán compartió parte de su historia durante los 28 años que ha estado presente en el mercado nacional, específicamente  en “La Casa del Autobús”, planta instalada en García, Nuevo León, que desde 1994 ha fabricado alrededor de 96 mil unidades. 

 

Aquí la marca presentó su gama completa de vehículos, entre los que destacan los modelos: MBO 1421-60 Euro V, OH 1524-52 Euro V, 0500 U 1826 y la variante 0500 M 1826, entre otros. 

 

Cummins 

El fabricante de motores Cummins se hizo presente en la plataforma con su amplia gama de productos y nuevas tecnologías: 

 

De esta manera exhibió de manera virtual los motores: ISF3.8, ISB6.7, L8.9G, B6.7G y L9N. Así como las tecnologías SCR postratamiento y de electrificación. 

Fabricantes exhibieron sus propuestas para la movilidad durante el 13 CIT

Volvo Group México 

Con la división Volvo Buses, la compañía compartió el desarrollo de soluciones para el transporte público, además de destacar su participación en el mercado como uno de los mayores fabricantes de autobuses y chasises a nivel global. 

 

Entre su oferta de producto, compartió las características de modelos como Volvo Access Euro 5 y 6, Chasis Volvo BBR/LE, Volvo 7300 articulado y biarticulado y Volvo Procity Euro 5 y 6. 

 

 

Fabricantes exhibieron sus propuestas para la movilidad durante el 13 CIT

 

Scania 

Scania Buses México también compartió las soluciones de transporte, ecológicamente amigables y rentables para los clientes. Oferta que está presente en el segmento de autobuses foráneos, interurbanos, urbanos y de personal. 

 

En la plataforma del 13 Congreso Internacional de Transporte (CIT), también destacó la participación de empresas como: Sistema BEA, Alexander Dennis, el Corredor CISA y Optibus, entre otras.   

 

Te puede interesar:

CIT deja cinco lecciones para el transporte público

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir