Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Factorías de México obtienen reconocimiento de Teijin Automotive Technologies

Las plantas fueron distinguidas por su excelencia en prácticas ambientales, de salud y seguridad

Teijin Automotive Technologies

Compartir

Teijin Automotive Technologies dio a conocer a los ganadores de su programa de Premios a Medio Ambiente, Salud y Seguridad (EH&S) 2021. Los ganadores fueron seleccionados entre las 22 locaciones globales de fabricación en función de los siguientes requisitos y calificaciones:

 

Premio a la Sostenibilidad en EH&S

Este es el premio principal, que se otorga exclusivamente a las plantas que alcanzan y sostienen prácticas y resultados de EH&S de primer nivel por un mínimo de tres años consecutivos. 

 

Estas plantas ejemplifican los valores de Teijin Automotive al centrarse en reducir el impacto ambiental y en proteger la salud y la seguridad de los empleados. Las plantas que ganan este premio han logrado y sostenido la excelencia a través de la integración de la gestión de EH&S en las operaciones de la empresa.

 

Premio al Mejor Programa de EH&S 

Otorgado en las categorías de plantas de gran tamaño (+ de 200 empleados) y pequeño tamaño (menos de 200 empleados), este premio reconoce a las plantas que han incorporado exitosamente las prácticas de EH&S como un valor esencial, integrándolo en cada aspecto del trabajo y demostrando un compromiso con la seguridad de los trabajadores y la mejoría continua del desempeño.

 

Premio al Programa de EH&S con Mayor Mejoría

También otorgado en las dos categorías de plantas de pequeño y gran tamaño a las plantas que ejemplifican una mejoría significativa en el desempeño en EH&S en términos interanuales.

 

“Todas estas plantas galardonadas merecen reconocimiento por su compromiso continuo para mejorar su historial de seguridad, reducir su impacto ambiental y lograr resultados positivos en la empresa a largo plazo”, comentó el presidente de Teijin Automotive Technologies, Chris Twining. 

 

Por su parte, Steve Rooney, CEO de Teijin Automotive Technologies y gerente general de la Unidad de Negocios de Compuestos de Teijin, aseguró que debido al foco concentrado en la seguridad, y en los procesos de seguridad basados en conductas, por lo que la compañía ha alcanzado una condición de primer nivel en salud y seguridad. 

 

Ganadores 2021 

  • Premios a la Sostenibilidad en EH&S
    • Lenoir, Carolina del Norte
    • Sarepta, Luisiana
    • Tijuana, Baja California, México

 

  • Programa de EH&S con Mayor Mejoría, planta de pequeño tamaño – Leca do Balio, Portugal

 

  • Programa de EH&S con Mayor Mejoría, planta de gran tamaño – Carey, Ohio

 

  • Mejor Programa de EH&S, planta de pequeño tamaño – Pouancé, Francia

 

  • Mejor Programa de EH&S, planta de gran tamaño – CSP Saltillo, Coahuila, México

Teijin Automotive Technologies

 

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir