Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Global Fleet Conference albergará el Congreso de Flotas de LatAm 2022

Ambos foros tendrán sesiones simultáneas en una reunión educativa y de networking

Global Fleet Conference albergará el Congreso de Flotas de LatAm 2022

Compartir

La novena edición del Global Fleet Conference alista de manera simultánea el Congreso de Flotas de LatAm a realizarse del 7 al 9 de junio del presente año en el Hotel Diplomat Beach Resort en Hollywood, Florida, evento que tiene planeado reunir a expertos en la administración de flotillas de diferentes países, entre ellos, México. 

 

En entrevista para Alianza Flotillera, Jerónimo Cervantes, enlace Bobit Business Media para México y América Latina, explicó que el objetivo del evento es congregar  a cerca de 300 especialistas como ejecutivos y gerentes de las flotas comerciales multinacionales más grandes del mundo. 

 

Recordó que a raíz del crecimiento que ha tenido este segmento en el país es importante profesionalizar a los administradores de flotas con la intención de llevar información y replicar las mejores prácticas. 

 

Agregó que debido a la aceleración que tienen los procesos de aprendizaje existen huecos en la formación que son difíciles de llenar, por lo que la misión del congreso, es que los administradores de flotas colaboren para el conocimiento de la administración de flotas. 

 

En este sentido, dijo, se prepara un evento que una la visión y experiencia de los proveedores y que al mismo tiempo sea educativo y de networking para generar una visión que optimice la flota a nivel global.

 

Adelantó que el Congreso de Flotas de LatAm 2022 abordará temas como la optimización de procesos y transformación digital de flotas LatAm, cómo proteger los activos de la flota contra daños y robos, las principales tendencias de adquisición de flotas en América Latina, entre otros. 

 

Entre las sorpresas del evento, explicó Jerónimo Cervantes, la Asociación Mexicana de Administradores de Flotilla Automotriz (AMAFA) creará el primer programa de certificación de flotas en América Latina con la intención de los administradores de flotas en México aprenden sobre la gestión de flotas en el trabajo y erradicar las principales restricciones dentro de sus empresas.  

Global Fleet Conference albergará el Congreso de Flotas de LatAm 2022

 

Te puede interesar: 

Shell va por administración de flotillas en México

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir