Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Firman acuerdo Daimler y la Universidad Anáhuac Norte

Compartir

Con una inversión de cuatro millones de pesos, Daimler Vehículos Comerciales México (DVCMéx), refrendó su compromiso con la educación y formación de conductores más responsables, esto, mediante la firma de convenio con la Universidad Anáhuac del Norte para la “Cátedra Daimler en Cultura y Educación Vial”.

La nueva materia será auspiciada en el Centro IDEARSE para la Responsabilidad y Sustentabilidad de la institución educativa, unidad que tiene como objetivo ofrecer productos y servicios que contribuyan a la aceleración de empresas y la creación de ventajas competitivas.

Para su aplicación, la Cátedra Daimler tiene a su cargo las siguientes líneas de acción:
· Elaboración de un estudio específico sobre la cultura y educación vial en México, así como sus impactos económicos y sociales en el sector transporte.
· Diseño de materiales promocionales y programas de formación para diversos públicos.
· Establecimiento de canales de comunicación que propicien la colaboración en el desarrollo de iniciativas para la promoción de la cultura y conciencia ciudadana.

Durante la firma, Gerhard Gross, presidente y director general de DVCMéx, destacó la confianza en el uso de nuevas tecnologías que propicien el desarrollo de mejores conductas y hábitos de manejo, capaces de contribuir en los índices de accidentes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir