Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Fletes México Carga Express complementa su flota con Kenworth

Para el reparto urbano, Fletes México Carga Express adquirió 10 unidades KW 55 de Kenworth que hasta ahora los ha dejado satisfechos

Fletes México Carga Express
Las unidades fueron adquiridas mediante PACCAR Financial México. Foto: Kenworth

Compartir

Con la adquisición de 10 unidades KW 55 de Kenworth mediante PACCAR Financial México, Fletes México Carga Express refuerza sus operaciones en el norte del país.

Las unidades, comercializadas a través de Kenworth Chihuahua cuentan con con transmisiones automatizadas y motor PACCAR de 7 litros y servirán para la transportación de carga locales y foráneas.

“Estamos seguros de que la excelente visibilidad, maniobrabilidad y flexibilidad que caracteriza a este modelo es ideal para sus rutas de reparto urbano. Hemos recibido comentarios de que el cliente está satisfecho”, señaló José Alonso Castillo, Gerente de Ventas de Kenworth de Chihuahua

Fletes México Carga Express

Fletes México Carga Express pertenece al grupo Fletes México, con más de 35 años de experiencia en la industria y con cobertura en la mayor parte del territorio nacional.

Alonso Castillo dio las gracias a Grupo Fletes México por elegir a Kenworth como complemento de su flota y señaló que las unidades ya llevan un tiempo rodando. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir