Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Fomenta Navistar apoyo a personas con discapacidad

Compartir

Con la participación de 200 colaboradores de Navistar y el único objetivo de fortalecer el valor del respeto hacia los demás, al tiempo que se fomenta la convivencia con personas discapacitadas; la planta de Escobedo concluyó de manera exitosa su programa “Aprendiendo de la Discapacidad”.

El programa constó de diversos talleres, conferencias y dinámicas de grupo, así como diferentes actividades para recaudar recursos financieros entre los colaboradores de Planta Escobedo mismos que son donados a instituciones como el CREE del DIF Nuevo León, Instituto Nuevo Amanecer, Teletón y Unidos Somos Iguales.

También la planta de International Escobedo participó con su granito de arena, gracias al donativo de sus más de 700 colaboradores de la planta de International en Escobedo, se logró reunir un total de 168 mil 120  pesos y 6.1 kilogramos de anillas de latas de refresco para el donativo de seis sillas de ruedas, por parte de Navistar y Fundación Teletón.

Asimismo, la compañía realizó el Día de Campamento, donde tanto voluntarios como integrantes de la asociación ‘Unidos Somos iguales’, comparten un día de actividades recreativas.

Además, se llevó a cabo  una visita al CRIT Nuevo León (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón) donde el personal del centro compartió con los voluntarios de la Planta el funcionamiento de la organización y se convivió con algunos de los niños a los que apoya el Teletón.

“Nos enorgullece el crecimiento de la participación del equipo de Planta Nuevo León en este programa. Desde 2005, el número de personas que participan en él ha crecido año tras año”, dijo Oziel Salinas, director de Planta Escobedo.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir