Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ford agranda la familia Lobo para el trabajo pesado

La Lobo Tremor llegará al mercado en 2021 con la promesa de mayor capacidad todoterreno y de carga para los trabajos difíciles

Lobo Tremor de Ford
La pickup tiene un motor V6, Foto: Ford

Compartir

Ford está ampliando la familia de pickups con el lanzamiento del Lobo Tremor con la promesa de mayor capacidad de remolque, carga y una mejora significativa en sus capacidades todoterreno.

“Lobo Tremor proporciona una capacidad adicional en todoterreno al integrar nuestras más recientes tecnologías en este campo”, señaló Todd Eckert, gerente de mercadeo del grupo de camiones Ford.

Innovaciones en la nueva Lobo

La Lobo Tremor está construida sobre un chasis de acero de alta resistencia y con una carrocería de aleación de aluminio grado militar.

Su suspensión mejorada tiene resortes reajustados en la parte delantera y trasera para aumentar la distancia al suelo y ayudar a mantener los neumáticos firmemente en contacto con el terreno.

Los nudillos de la dirección delanteros aumentaron 3 cm de altura con respecto al suelo.

Los amortiguadores monotubo específicos en la parte delantera y los amortiguadores bitubo en la parte trasera se han ajustado para bajas velocidades.

La pickup incluye un diferencial trasero bloqueable para salir de cualquier terreno.

Bajo el capó se encuentra un motor V6 EcoBoost de 3.5 litros y una transmisión automática de 10 velocidades, además de tracción 4×4.

La nueva pickup de Ford es capaz de remolcar hasta cuatro mil 944 kilos y una capacidad de carga de 855 kilos.

Tecnología a bordo

La Lobo Tremor incluye Trail One-Pedal Drive para facilitar la conducción extrema fuera de la carretera.

La pickup cuenta con modos de manejo seleccionables Normal, Remolque/Arrastre, Eco, Deportivo, Resbaladizo, Lodo/Surcos, Nieve Profunda/Arena.

Además del Control de descenso de pendientes, la Lobo Tremor tiene Control de crucero todoterreno, que funciona como control de crucero para uso fuera de la carretera.

Los conductores simplemente seleccionan una velocidad establecida y la unidad maneja el acelerador y el freno para permitir que se concentren en la dirección.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir