Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ford entrega el Premio a la Excelencia Mundial

Compartir

La empresa Penskeke Logistics recibió el reconocimiento a la Excelencia Mundial de parte de la compañía Ford Motor Comapany, por su sobresaliente desempeño como proveedor en logística, siendo este su cuarto premio en esta categoría.

Marc Althen, presidente de Penske Logistics comentó: “Me siento orgulloso de nuestros asociados, ya que su extraordinario desempeño logró resultados sólidos para nuestro cliente e hizo que obtuviéramos este prestigioso premio. Agradecemos sinceramente este reconocimiento de Ford, así como su colaboración en todo el mundo”.

Para esta edición se entregaron 51 premios de oro y plata a los c proveedores que demostraron un alto desempeño en calidad, entrega y costos en logística durante el 2013.

Penske Logistics recibió premio de plata, lo que significa que el desempeño de la compañía se situó dentro del 15 por ciento superior de todos los proveedores clasificados.

Mark Fields, director ejecutivo de operaciones de Ford, expresó: “felicitamos a todos nuestros socios proveedores, quienes han demostrado un compromiso con la excelencia gracias al trabajo que hemos llevado a cabo en conjunto para lograr un crecimiento mutuo, nuestros proveedores son pieza clave para el éxito de nuestro plan One Ford, incluyendo nuestro compromiso para acelerar el ritmo de progreso y brindar cada vez más magníficos productos e innovaciones que forjarán aún más el crecimiento y definirán nuestra compañía en el futuro”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir