Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Foro de especialistas en China contará con participación mexicana

El especialista Salvador Saavedra y Alex Theissen de la ANTP participaran en foro en China.

Compartir

Una investigación mexicana será presentada en la edición número 16 del Simposio Internacional sobre Transporte y Tecnología de Vehículos Pesados (HVTT16), el cual se realizará en China y contará con la participación de especialistas en transporte de todo el mundo.

La investigación de México, titulada “Una metodología para la autorregulación en el transporte de vehículos de alta capacidad”, será presentada por el especialista Salvador Saavedra y Alex Theissen, presidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP).

“La idea es presentar un proyecto que hemos estado realizando dentro de la ANTP sobre la autorregulación para poder hacer que los vehículos grandes, los fulles principalmente, puedan tener un punto de vista realista sobre cuál es su desempeño, seguridad y eficiencia”, dijo Saavedra en conferencia.

El simposio se llevará a cabo del 7 al 9 de septiembre y contará con la presencia de legisladores, administradores de carreteras, académicos, consultores, fabricantes, proveedores de vehículos y organizaciones, quienes intercambiarán ideas sobre el sector en términos de seguridad, eficiencia, productividad y sostenibilidad.

La organización corre a cargo del Foro Internacional de Transporte y Tecnología de Vehículos Pesados (HVTT Forum) y el Instituto de Investigación de Carreteras (RIOH) del Ministerio de Transporte de China, y se realizará en el puerto de Qingdao.

Cabe mencionar que el primer antecedente de este foro es en 1986, pero desde 1996 se realiza cada año, a excepción del pasado, que debido a la pandemia se pospuso casi un año y ahora será hibrido.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir