Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Truck Mate el camión ideal para las PyMES

Se puede equipar de origen con caja seca o plataforma metálica tipo batea abatible

Truck Mate Foton

Compartir

Truck Mate, es la unidad estrella de Foton enfocada al sector de entregas en zonas urbanas, el modelo TM será el camión compañero ideal de muchos negocios en el mercado nacional.

Algunas de las especificaciones y beneficios que caracterizan al TM son: Es un vehículo con una capacidad de carga útil de hasta 1.5 toneladas, tiene un potente motor de cuatro cilindros, a gasolina, de muy bajas emisiones.

La transmisión con la que cuenta es ultraligera (de fundición de aluminio), con cinco velocidades al frente, muy suave de maniobrar gracias a su dirección hidráulica. Está equipado con frenos hidráulicos con asistencia ABS/EBD, chasis y ejes muy robustos para soportar todo tipo de carga. El rendimiento de esta unidad tiene un promedio de 11.5 km por litro

En cuanto al confort que ofrece esta unidad, cumple con todo lo que un operador busca; visión amplia, vidrios eléctricos, aire acondicionado, su volante ajustable ofrece mayor comodidad y seguridad al momento de conducir.

Se puede equipar de origen con caja seca o plataforma metálica tipo batea abatible; es ideal para proyectos de logística o emprendedores de negocios locales, en general PyMes que se ubican en el sector de entregas de última milla. Estamos convencidos que, este modelo se convertirá en el preferido para decenas de negocios de este tipo de distribución.

Oscar De Vega, director comercial, confirma que en lo que va de este 2021 se han vendido 338 unidades Truck Mate. “Nuestro mini camión es de posicionamiento en logística urbana con alto rendimiento.”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir